Art of Hosting Buenos Aires 2015

El arte de emprender conversaciones transformadoras

aoh-bsas-2015.jpg

¿Cómo innovamos en la Complejidad y trabajamos efectivamente con la Diversidad?

Con ésta y otras preguntas, invitamos a personas de diferentes iniciativas, generaciones, sectores y visiones, para potenciar sus proyectos... individuales y colectivos.

El Art of Hosting nos entrena en la práctica de ser anfitriones y cosechar conversaciones significativas, que giran alrededor de preguntas poderosas.

Esta es una práctica que llega en un momento en que las instituciones no logran responder efectivamente a los complejos desafíos que enfrentamos. Es un espacio de exploración para aquellos que buscan nuevas formas -más efectivas y saludables- de organizarse, innovar, e interactuar con otros, para crear estructuras que nos beneficien a todos.

Será una inmersión en el campo de la creación colectiva y la acción colaborativa. Tres días de práctica en un entorno agradable, explorando los temas que más nos importan. Aprenderemos -y usaremos- diferentes metodologías, para colaborar y obtener la mayor riqueza de nuestras interacciones. Una oportunidad para experimentar el liderazgo participativo, junto a personas que aspiran a descubrir nuevas formas de trabajar juntas y lograr resultados... que respondan a las necesidades de nuestro tiempo.

Este Taller estará a cargo de un equipo internacional e interdisciplinario con experiencia en organizar, diseñar y facilitar espacios de diálogo y co-creación, en los sectores público y privado.

Hay cupos limitados y diferentes tarifas. No dejes de consultarnos! Más información en:

http://artofhosting-buenosaires-2015.weebly.com/

Recomendar esta página

Datos básicos

Viernes, 10 Abril, 2015 - 09:00
Domingo, 12 Abril, 2015 - 17:00
Centro Mariapolis
Buenos Aires
Argentina
Javascript is required to view this map.

Consulta o Reserva

* campos obligatorios
CAPTCHA
Comprobación para evitar robots de spam.
CAPTCHA de imagen
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Ultimos Talleres