Arte de Acoger Conversaciones con Sentido

Art of Hosting Santiago, Chile

Arte de acoger conversaciones con sentido
Por primera vez en Chile, del 25 al 27 de Noviembre se realizará el taller denominado "El Arte de Acoger Conversaciones con Sentido". El taller, organizado en colaboración con la Iniciativa HUB Santiago, Out of the Box y Glocalminds, se realizará en el Instituto Los Domínicos en Las Condes.

El también denominado Art of Hosting incluye un conjunto de técnicas de facilitación de procesos grupales participativos altamente efectivos para impulsar la transformación de organizaciones y comunidades: Espacio Abierto, World Café, Indagación Apreciativa, la práctica del Círculo, entre otras.

El Taller consiste un entrenamiento de 3 días, diseñado para ayudarte a aprender técnicas sencillas pero potentes para construir y co-crear comunidad, activar la inteligencia colectiva, cosechar los descubrimientos que surjan, para avanzar juntos de maneras creativas...; hacia acciones efectivas.

Las plazas son limitadas. Por favor, completa ahora el formulario de inscripción.

Está destinado a todos aquellos que quieran fortalecer sus habilidades para trabajar con organizaciones, grupos, comunidades y equipos, de maneras más participativas, creativas y efectivas. Altamente recomendado para quienes buscan experimentar con nuevas -y saludables- metodologías para organizar, producir, interactuar e innovar...; en diversos sistemas organizacionales y comunitarios. Serán bienvenidas todas aquellas personas que muestren pasión y responsabilidad por aprender, ya sean líderes, emprendedores sociales, educadores, gerentes, directivos, consultores, coaches, facilitadores, o agentes de cambio en los ámbitos de la empresa, la educación, la sociedad civil , la política, la salud, el medio ambiente...;


Un evento de aprendizaje y práctica en tiempo real. Escucha, co-creación
y prácticas de facilitación que nos llevan desde el diálogo hacia el diseño,
desde el pensamiento hacia la experiencia, donde los cambios suceden justo ahí
y luego son llevados a los mundos donde trabajamos y vivimos.

(Toke Paludan Moller. Co-fundador de Art of Hosting)

Art of Hosting es mucho más que un entrenamiento...; es una respuesta a un mundo que resulta cada vez más complejo y fragmentado, donde las soluciones e innovaciones no residen en un único líder o punto de vista, sino en una perspectiva mucho más amplia: La inteligencia y la sabiduría colectiva que emergen del liderazgo colaborativo.


Recomendar esta página

Datos básicos

Viernes, 25 Noviembre, 2011 - 09:00
Domingo, 27 Noviembre, 2011 - 18:00
Instituto Los Domínicos
Apoquindo 9090 Las Condes
Santiago
Chile
Javascript is required to view this map.

Fotos

Consulta o Reserva

* campos obligatorios
CAPTCHA
Comprobación para evitar robots de spam.
CAPTCHA de imagen
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Ultimos Talleres