Metodologías para la Facilitación del Diálogo

Lima, Perú

dialogo-peru.jpg
El mundo cambia y las necesidades de los públicos cambian. Las y los facilitadores del mundo han dado un paso adelante para hacer más efectivo su trabajo.

Latinoamérica ha iniciado su propio proceso rejuvenecedor. Las y los pocos innovadores (que hablan español) traen en exclusividad esas nuevas metodologías y desarrollan alianzas con los paises interesados a fin de transferirlas en un interesante proceso de globalización de las nuevas tendencias.

Es una oportunidad inmejorable para aprender las nuevas metodologías de la facilitación. El futuro es el DIÁLOGO, en todas sus formas y para todos sus objetivos, tanto en el ámbito privado, para los procesos sociales a cargo de Ongs. así como para el Estado.

El futuro busca DIÁLOGO y, en ese contexto, la posibilidad de acuerdos para lograr grupos más efectivos, productivos e involucrados en los temas de interés son la necesidad imprescindible de decisores en todos los campos. La democracia, integración e inclusión que alumbra a los gobiernos latinoamericanos, de los últimos años, requiere diálogo de verdad, dialogo participativo, diálogo con protagonistas, protagonistas capaces de opinar, de aportar, de generar ideas inteligentes para seguir los procesos de cambios saludables para la mejor convivencia humana.

Vamos a conocer el diálogo, es decir el diálogo de verdad y productivo!.

Recomendar esta página

Datos básicos

Jueves, 19 Septiembre, 2013 - 09:00
Viernes, 20 Septiembre, 2013 - 18:00
DH-Facilitadores
Residencial San Felipe Torre 3C, Jesus María
Lima
Peru

Consulta o Reserva

* campos obligatorios
CAPTCHA
Comprobación para evitar robots de spam.
CAPTCHA de imagen
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Ultimos Talleres

24/11/2016 - 08:30
12/10/2016 - 08:30
19/05/2016 - 15:00

Próximos Talleres