Soft Skills for High Performance

México 2014

Soft Skills
The Edge Group junto a Mundo Ejecutivo invitan al Programa Internacional Soft Skill for High Performance, - Febrero a Abril 2014 en Ciudad de México, México.

Cada vez es más obvio que la habilidad de un gerente para interactuar eficazmente con otras personas -clientes, colegas, subordinados, proveedores- multiplica su potencial de contribución con la organización. Es por esto que es más común que estas habilidades tradicionalmente llamadas "blandas" se exijan en el perfil de todo profesional vinculado con los negocios.

El objetivo general del programa consiste en perfeccionar las habilidades blandas de los participantes en tres distintos frentes.
  • Manage Yourself: Muchas personas que han pasado por procesos de entrenamientos estandarizados, han perdido contacto con lo que es realmente importante para ellos mismos. La búsqueda de propósito significa una reconexión con las motivaciones más intrínsecas del individuo.
  • Manage Others: La comunicación moderna no solo consiste en la capacidad de entender a la gente que nos rodea a nivel verbal; la comunicación moderna permite desarrollar la capacidad de pensar juntos y de generar espacios de diálogo abierto.
  • Manage the Environment: El pensamiento sistémico es una colección de herramientas que nos permiten reconocernos como parte de un sistema, sea éste la familia, una empresa, la sociedad o el planeta.
Conversaciones para Todos será parte del equipo internacional de este Programa.

Para inscripciones y más información desde aquí: http://www.theedge.ec/portal/es/web/edge/soft-skills-mexico

Los esperamos para compartir esta experiencia transformadora!


Datos básicos

Viernes, 7 Marzo, 2014 - 09:00
Sábado, 26 Abril, 2014 - 09:00
Ciudad de México
Mexico
 

Consulta o Reserva

* campos obligatorios
CAPTCHA
Comprobación para evitar robots de spam.
CAPTCHA de imagen
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
 

Ultimos Encuentros

29/10/2016 - 09:00
26/10/2016 - 09:00
 

Próximos encuentros

20/09/2017 - 09:00