Flow Game

El propósito del Flow Game es dar bases firmes, fortalecer y llevar "claridad y fluir” a la vida de las personas.  Es una exploración personal y colectiva, que contempla aspectos tales como el liderazgo, la visión, las relaciones, las acciones… y las tensiones entre todos ellos.

Viejas maneras de pensar, hablar, liderar y trabajar fallan de manera cada vez más evidente. Muchos de nosotros nos sentimos llamados a hacer algo diferente, pero estamos inseguros de cómo avanzar hacia algo realmente nuevo.

Si usted tiene una pregunta importante, relacionada con su vida personal o profesional, le invitamos a contactarnos y coordinar/organizar una partida de Flow Game. 
Es un juego de 4 a 6 jugadores, más el anfitrión del juego.

Cada jugador llega con un foco o intención. Si las personas de un equipo/grupo/organización desean  jugar juntas, pueden raer una intención colectiva como “paraguas general” y -también- cada una puede tener su propia pregunta para explorar dentro de ese contexto general. 

Las preguntas significativas, junto a reflexiones, experiencias y conocimientos compartidos entre los jugadores nutren el proceso. El juego se hace "a medida" de cada participante. Usted llega con una pregunta candente: algo acerca de lo cuál necesita más claridad. El anfitrión del juego le ayudará a clarificar su intención/pregunta inicial, antes de comenzar el juego.

El juego puede durar un máximo de dos días (16 hs) y se realiza en sesiones de 3hs aprox (a acordar con c/grupo).
El juego está diseñado para inspirar una profunda reflexión, abrirse al conocimiento colectivo y ganar el coraje necesarios para ayudar a que una situación se desbloquee/avance. Durante el juego, la situación que usted trae será vista a través de diferentes perspectivas.

Cada jugador lleva un “diario” para registrar sus descubrimientos/percepciones/nuevas preguntas a lo largo del juego. El juego concluye con una reflexión personal acerca de todo lo registrado en el diario, y las acciones que se desprenden de esto. No es necesariamente un proceso de toma de decisiones, pero obtendrá una gran claridad desde la cual podrá definir próximos pasos más sabios.


  • Si tienes una pregunta importante (personal o profesional) que deseas explorar.
  • Si las personas de tu equipo necesita alcanzar el próximo nivel de claridad (en su trabajo y propósito) pueden jugar y explorar una intención colectiva.
  • Para ayudar a iluminar y explorar el futuro... Te invitamos a jugar! 


El Flow Game es útil en contextos muy diversos: desde corporativos, hasta familiares. Y funciona tanto con personas individuales, como con equipos.

 

"Debes dar nacimiento a tus imagenes. 
ellas son el futuro dentro de ti, esperando nacer.

No temas la extrañeza que sientes
El futuro tiene que entrar en nosotros,
mucho antes de que suceda."

- Rainer Marie Rilke -




http://www.flowgame.net/