el impacto de conversar
Cualquiera de estos Talleres te hará más habilidoso en el "Arte de conversar" y te dejará, motivado y preparado para abrir tus propios espacios de conversación (en tu comunidad, en tu empresa, o con familiares y amigos) para hablar de lo que importa. Los Talleres se enfocan en:
  • Distinguir y utilizar el poder de las conversaciones y la escucha
  • Conocer las metodologías de conversaciones y sus diferentes aplicaciones
  • Formar facilitadores que ayuden a conversar a otros
En ellos, transferimos todo lo que sabemos acerca del diseño de conversaciones: desde mucho antes de iniciar la conversación, hasta los pasos a seguir luego de ella. Cada Taller es esencialmente práctico, ya que "aprendemos a conversar conversando". Por supuesto, ofrecen un sustento teórico, que te harán descubrir las sutilezas de todo lo que involucramos al conversar.

Los Talleres integran el cuerpo, la emoción y el lenguaje en el aprendizaje, transformando este saber en hacer, para ponerlo rápidamente en acción.

Los Talleres son -fundamentalmente- la manera en que expandimos una comunidad de "agentes de cambio", para una Cultura de Diálogo. Luego de cada Taller, sigues siendo sostenido en tus prácticas y aprendizajes, por todos los facilitadores de esta red. Y, en función de tu grado de compromiso, estarás en condiciones de integrar nuestro equipo!

Recomendar esta página

Ultimos Talleres

Galería de Talleres

Contacto

CAPTCHA
Comprobación para evitar robots de spam.
CAPTCHA de imagen
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.